Sbado 21 de Mayo de 2022

Despliega alcalde Bogar Ruiz, operativo de protección a Alvaradeños y a sus visitantes para esta temporada decembrina.

Fecha: 11/12/2021
Hora: 15:01 hrs.

Participan corporaciones federales, del Estado y municipio.

Alvardo, Ver, 11 de Dic 2021.-, Con el objetivo que la población alvaradeña, los visitantes al municipio de Alvarado, Veracruz, puedan celebrar de manera tranquila y segura en esta temporada decembrina, el Ayuntamiento de Alvarado, encabezado por el alcalde Ing. Bogar Ruiz Rosas, en coordinación con autoridades estatales puso en marcha el operativo Guadalupe-Reyes, mismo que estará operando desde este sábado 11 de diciembre del 2021 al 06 de enero del 2022.

Son alrededor de 60 elementos de los cuerpos de seguridad y de auxilio municipales y del estado, que participarán en este importante operativo, para brindarle protección y seguridad a las familias.

Si bien se vigilará las colonias y fraccionamiento de posibles actos delictivos, se tendrá especial vigilancia de los visitantes a las playas, restaurantes y hoteles de la zona turística del municipio dijo el alcalde Bogar Ruiz.

Destacó que salvo de algunos incidentes en los que ha habido la intervención acertada de la Policía Federal y Estatal, el municipio ha registrado niveles bajos de incidencia delictiva durante estos cuatro años de su administración municipal.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2022