SŠbado 21 de Mayo de 2022

Electrocutado y quemado muere el

Fecha: 23/01/2022
Hora: 23:02 hrs.

Los cables se cayeron por el frente frío pasado.

Cosamaloapan, Ver .- Cableado del tendido eléctrico que fue derribado por el paso del Frente Frío N.23, causaron la muerte de un hombre que tras sufrir la descarga eléctrica, su cuerpo comenzó a incendiarse, siendo testigos varias personas que nada pudieron hacer.


La v√≠ctima en este lamentablemente suceso fue identificado como Claudio V.R., de 76 a√Īos de edad, mejor conocido por todos como el "G√ľero Chelo", mismo que era una persona muy conocida y popular, de acuerdo a lo que las mismas personas indicaron a las autoridades.


Sobre los hechos se indic√≥ que el "G√ľero Chelo", caminaba la tarde de este domingo, por la avenida Jos√© Mar√≠a Eglesias esquina con la calle Benito Ju√°rez muy cerca de la zona Centro de este municipio, cuando recibi√≥ la descarga el√©ctrica por rozar o tcar los cables.


Tras la descarga, con la que terminó inconsciente y "pegado" a la línea eléctrica, el cuerpo de esta persona comenzó a incendiarse, esto ante la presencia de testigos, que nada pudieron hacer para salvarlo, sin exponerse.


Tras la muerte de esta persona, el área quedó acordonada para evitar más accidentes, de igual forma se le dio parte al personal de la Comisión Federal de Electricidad para que realizará los trabajos de reparación y levantamiento de cableado.


Fue hasta horas después, que el cuerpo pudo ser rescatado, una vez se realizaron los cortes de energía eléctrica, con lo cual el personal de la Policía Ministerial y peritos lograron mover el cuerpo y realizar las diligencias.




Opciones

MŠs Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2022